l Centro Párraga y La Laboral Teatro son los productores del último trabajo de la directora y actriz Angélica Liddell, 'La casa de la fuerza', que se estrenó hace unos días en Gijón y que vendrá a Murcia a finales de este mes de noviembre.

La obra, de cuatro horas de duración, está coproducida por el Párraga y La Laboral, "en esa línea de filosofía y objetivos comunes que une a ambas instituciones y que ha generado entre ellas un trabajo en red cuyos resultados son joyas como ésta", señalaron fuentes del centro murciano.

En breve, este montaje podrá verse en el Festival de Otoño de Madrid y después llegará a Murcia, en el marco del Seminario Internacional sobre Nuevas Dramaturgias organizado por el Centro Párraga y el Cendeac del 23 al 28 de noviembre y donde, además, Liddell realizará un taller en la Escuela Superior de Arte Dramático.

Juan Nicolás, director del Párraga, señaló la importancia de esta obra al referirse a Liddell como "el máximo exponente de la dramaturgia y la dirección escénica actual" y destacó el deseo y compromiso de "mantener líneas de coproducción con La Laboral".