Cuatro meses después de su muerte

Michael Jackson vuelve a brillar en ´This Is It´

El film cosecha buenas críticas tras su estreno

 19:13  
La película que resucita lo mejor del Rey del Pop
La película que resucita lo mejor del Rey del Pop Efe.
 NOTICIAS RELACIONADAS

AGENCIAS. Cuatro meses después de su trágica e inesperada muerte que dejó huérfano el trono del pop, la estrella de Michael Jackson vuelve a brillar. Lo hace en 'This Is It', la película que resucita lo mejor del Rey del Pop y que ha cosechado muy buenas críticas tras su preestreno en Los Angeles

Cientos de fans, cuatro de los hermanos del artista y muchos rostros conocidos asistieron a la premiere de This Is It en Los Angeles. Entre los que desfilaron por la alfombra roja estuvieron estrellas como Will Smith, Paula Abdul, Katy Perry, Paris Hilton o Jennifer Lopez.

Con imágenes seleccionadas de entre 80 horas de grabaciones de los últimos días de ensayo de la estrella pop para la serie de medio centenar de conciertos que iba a ofrecer en Londres, el director Kenny Ortega ha elaborado una película que es, en palabras del propio realizador, "una historia de un maestro de su arte".


Para sus fans

El director fue el encargado de abrir la función de Los Angeles ante un público entre el que estaban el fundador de Motown Records, Berry Gordy, y cuartro hermanos del artista: Jermaine, Tito, Jackie y Marlon. Ortega describió a Jackson como "un hombre cuyo corazón latió para hacer de este mundo un sitio mejor. 'This Is It' de Michael Jackson es y siempre ha sido para sus seguidores".

La cinta arranca con los cantantes y bailarines que Jackson escogió para ser parte del espectáculo en Londres dando testimonio sobre cómo se sintieron trabajando con la superestrella, para pasar luego, y tras el éxito 'Wanna Be Startin' Somethin', a dos horas de imágenes ensayando para el espectáculo "This Is It".

'Beat It', 'Black or White', 'Man in the Mirror' o, como no, 'Thriller' -con una nueva versión del cortometraje- son algunos de los éxitos que Jackson ensayan con sus cantantes, músicos y bailarines. Los que eran los últimos coletazos del Rey del Pop sobre un escenario que despertaron los aplausos espontáneos del público durante varias ocasiones durante la proyección.

Y mientras esto ocurría en el interior del Teatro Nokia de Los Angeles, en el exterior el evento fue seguido 'in situ' por varios cientos de seguidores, muchos de ellos usando un guante con lentejuelas como el que la estrella puso de moda en la década de 1980.

Lo mismo ocurría en Londres y otras quince ciudades de todo el mundo, entre ellas Seúl, Johannesburgo, Río De Janeiro o Berlín, que también celebraron ceremonias de preestreno. Además, unas 150.000 personas siguieron vivo el evento de Los Angeles a través de internet.

  HEMEROTECA

Graduaciones Universitarias

 
 
 
¡Consulta las mejores fotos!

¡Consulta las mejores fotos!

En nuestro especial de "Graduaciones Universitarias" tienes las mejores fotos de las imposiciones de becas y entrega de diplomas de este curso académico 2011-2012

Cine

Quentin Tarantino.

Tarantino presenta nuevas imágenes de su esperado western

El film, 'Django Desencadenado', reúne en el casting a Jamie Fox, Christoph Waltz y a Leonardo...

Una escena de la película.

El canguro: Desmadre fuera de órbita (por A. Dopazo)

Esta comedia juvenil deliberadamente pasada de rosca no es, por ello, un producto a recomendar y...

El actor Matthew McConaughey en Cannes.

Matthew McConaughey se meterá en la piel de John Fitzgerald Kennedy

El actor que promociona su película Mud, dará vida al 35º presidente de los Estados Unidos, en su...

Will Smith.

Will Smith desgrana los detalles de ´MIB3´

El actor, que sabe elegir muy bien sus papeles, es uno de los intérpretes con más tirón en la...

El cineasta austríaco Michael Haneke.

Haneke se lleva la Palma de Oro por segunda vez, con ´Amour´

El austríaco ya ganó en 2009 con 'La cinta blanca -El mexicano Carlos Reygadas, premiado como...

El director Michael Haneke con su premio.

Haneke se lleva la Palma de Oro por segunda vez, con ´Amour´

Los actores veteranos Jean Louis Trintignant y Emmanuelle Riva conectan con el público gracias a...

Auditorio y Centro de Congresos de Murcia

Consultorios de La Opinión de Murcia

Pareja y Sexualidad

Anna Gil, psicóloga experta, responderá a tus dudas y problemas

 

Legal

El equipo de Via Asesores a tu disposición en temas jurídicos

 

Gastronómico

Nuestro chef, Antonio Gras, te enseña a cocinar

 

Especial Cine on line

Cine on line

Cine on line

Disfruta de la mejor experiencia del cine, un gran catálogo de películas disponibles desde 0,99?.

 
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE MURCIA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
laopiniondemurcia.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemurcia.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya