|
|
|
HEMEROTECA » |
|
AGENCIAS. MARBELLA Una joven falleció en la noche del viernes tras ser apuñalada en las inmediaciones de un establecimiento en la carretera N-340 en Marbella (Málaga), según informó el Servicio de Emergencias 112 Andalucía. Fuentes cercanas al caso apuntaron que se ha detenido a un hombre en relación a este hecho, después de que la Policía iniciara una investigación al respecto.
Los agentes no descartan que se trate de un crimen pasional ya que la víctima y el arrestado habrían mantenido una relación sentimental hace algunos años.
Los hechos que originaron la actuación policial tuvieron lugar en torno a las once y media de la noche en una urbanización marbellí, junto a un club que se encuentra en la N-340 a su paso por la ciudad malagueña.
Un vehículo policial fue comisionado por la Sala del 091 al lugar donde, según informó una persona, un hombre estaba agrediendo a una mujer, según informaron desde la Comisaría Provincial a través de un comunicado. Inmediatamente se trasladó al lugar un indicativo policial.
Al llegar, los agentes observaron a una mujer tendida en el suelo y a un hombre agachado a su lado. Junto a él localizaron un cuchillo con el que presuntamente había apuñalado a la joven, de nacionalidad rumana. Los servicios sanitarios se hicieron cargo de la asistencia médica de la víctima, de 26 años de edad, por la que ya no se pudo hacer nada y falleció como consecuencia de las heridas.
Los efectivos acordonaron la zona, hasta donde también se desplazaron especialistas de la Policía Científica, encargados de la inspección ocular. Por su parte, los agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Marbella (Málaga) detuvieron al hombre de 30 años que se encontraba en el lugar de los hechos, junto al cadáver. Se trata de un hombre también de nacionalidad rumana que, al parecer, había tenido una relación sentimental con la mujer hace algunos años.
Por este motivo, una vez abierta la investigación, los agentes no descartan la hipótesis de que se trate de un caso de violencia de género o un crimen pasional.
De hecho, actualmente es la principal sospecha. El establecimiento en el que falleció la mujer se encuentra en el kilómetro 177 de la carretera nacional 340 en Marbella, a unos 300 metros de una de las entradas del palacio de la Casa Real saudí, entre Puerto Banús y Puente Romano. Desde allí se produjo la llamada telefónica que los servicios de emergencias recibieron sobre las 23.35 horas de la noche del viernes, y en la que se informaba de que una joven había sido apuñalada en el local.
|
|
En nuestro especial de "Graduaciones Universitarias" tienes las mejores fotos de las imposiciones de becas y entrega de diplomas de este curso académico 2011-2012
El actor está molesto porque no le llamaron para hacer de Nick Fury en 'Los Vengadores', personaje...
El film, 'Django Desencadenado', reúne en el casting a Jamie Fox, Christoph Waltz y a Leonardo...
Esta comedia juvenil deliberadamente pasada de rosca no es, por ello, un producto a recomendar y...
El actor que promociona su película Mud, dará vida al 35º presidente de los Estados Unidos, en su...
El actor, que sabe elegir muy bien sus papeles, es uno de los intérpretes con más tirón en la...
El austríaco ya ganó en 2009 con 'La cinta blanca -El mexicano Carlos Reygadas, premiado como...
Los actores veteranos Jean Louis Trintignant y Emmanuelle Riva conectan con el público gracias a...
Anna Gil, psicóloga experta, responderá a tus dudas y problemas
Disfruta de la mejor experiencia del cine, un gran catálogo de películas disponibles desde 0,99?.
| CONÓZCANOS: CONTACTO | LA OPINIÓN DE MURCIA | LOCALIZACIÓN | PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR |
|
|
||||||||
|
|||||||||