|
|
|
HEMEROTECA » |
|
EFE Una patera con 21 inmigrantes de origen magrebí a bordo, entre ellos diez menores, ha sido remolcada hoy por el servicio marítimo de la Guardia Civil hasta Puerto Naos, en el municipio de Arrecife, en Lanzarote, según informaron a Europa Press fuentes de la Benemérita.
El Sistema Integrado de Vigilancia Exterior (SIVE) detectó a las 06.50 horas un "eco sospechoso" a unas cuatro millas de la costa canaria, por lo que se activó el servicio marítimo de la Guardia Civil, que interceptó a la citada embarcación al sureste de la isla en una zona conocida como Punta de Tope, en el municipio de Teguise.
En el interior viajaban un total de 21 inmigrantes de origen magrebí, entre ellos diez menores, según las mismas fuentes, que indicaron que la patera fue remolcada hasta Puerto Naos, adonde llegó sobre las nueve de la mañana.
Tras desembarcar, los recursos de emergencias atendieron a los ocupantes de la embarcación, quienes se encontraban "todos en aparente buen estado de salud", por lo que no tuvo que ser trasladada ninguna persona a centro sanitario alguno.
|
|
En nuestro especial de "Graduaciones Universitarias" tienes las mejores fotos de las imposiciones de becas y entrega de diplomas de este curso académico 2011-2012
El actor está molesto porque no le llamaron para hacer de Nick Fury en 'Los Vengadores', personaje...
El film, 'Django Desencadenado', reúne en el casting a Jamie Fox, Christoph Waltz y a Leonardo...
Esta comedia juvenil deliberadamente pasada de rosca no es, por ello, un producto a recomendar y...
El actor que promociona su película Mud, dará vida al 35º presidente de los Estados Unidos, en su...
El actor, que sabe elegir muy bien sus papeles, es uno de los intérpretes con más tirón en la...
El austríaco ya ganó en 2009 con 'La cinta blanca -El mexicano Carlos Reygadas, premiado como...
Los actores veteranos Jean Louis Trintignant y Emmanuelle Riva conectan con el público gracias a...
Anna Gil, psicóloga experta, responderá a tus dudas y problemas
Disfruta de la mejor experiencia del cine, un gran catálogo de películas disponibles desde 0,99?.
| CONÓZCANOS: CONTACTO | LA OPINIÓN DE MURCIA | LOCALIZACIÓN | PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR |
|
|
||||||||
|
|||||||||