|
|
|
HEMEROTECA » |
|
La consejera de Sanidad, Ángeles Palacios, comparecerá la semana próxima en la Asamblea Regional para informar de las medidas de lucha contra la gripe A, según informó ayer el portavoz del grupo parlamentario del PP, Juan Carlos Ruiz, tras la reunión de la junta de portavoces de la Cámara.
Sin embargo, el portavoz del grupo socialista, Pedro Saura, destacó la preocupación social que genera la comparecencia de Palacios para informar de las medidas de lucha contra la gripe A en un momento en el que se incorporan al trabajo muchas personas tras las vacaciones y cuando en breve se inicia el curso escolar.
|
|
En nuestro especial de "Graduaciones Universitarias" tienes las mejores fotos de las imposiciones de becas y entrega de diplomas de este curso académico 2011-2012
El actor está molesto porque no le llamaron para hacer de Nick Fury en 'Los Vengadores', personaje...
El film, 'Django Desencadenado', reúne en el casting a Jamie Fox, Christoph Waltz y a Leonardo...
Esta comedia juvenil deliberadamente pasada de rosca no es, por ello, un producto a recomendar y...
El actor que promociona su película Mud, dará vida al 35º presidente de los Estados Unidos, en su...
El actor, que sabe elegir muy bien sus papeles, es uno de los intérpretes con más tirón en la...
El austríaco ya ganó en 2009 con 'La cinta blanca -El mexicano Carlos Reygadas, premiado como...
Los actores veteranos Jean Louis Trintignant y Emmanuelle Riva conectan con el público gracias a...
Anna Gil, psicóloga experta, responderá a tus dudas y problemas
Disfruta de la mejor experiencia del cine, un gran catálogo de películas disponibles desde 0,99?.
| CONÓZCANOS: CONTACTO | LA OPINIÓN DE MURCIA | LOCALIZACIÓN | PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR |
|
|
||||||||
|
|||||||||