Se celebra en Macedonia

Ganadores del Creajoven participan en la XIII Bienal de Jóvenes Creadores de Europa

Un total de 11 jóvenes murcianos han sido seleccionados por sus trabajos artísticos en el Certamen Creajoven 2008 para participar entre hoy y el próximo 12 de septiembre en el encuentro que se celebra en Skopje (Macedonia)

 12:32  

EUROPA PRESS Un total de 11 jóvenes murcianos han sido seleccionados por sus trabajos artísticos en el Certamen Creajoven 2008 organizado por la concejalía de Juventud y Empleo, del que resultaron ganadores, para participar entre hoy y el próximo 12 de septiembre en la XIII Bienal de Jóvenes Creadores de Europa, que se celebra en Skopje (Macedonia).

Un total de 42 países participarán en este encuentro, que reúne a 900 artistas, entre ellos, 48 procedentes de las ciudades españolas de Murcia, Madrid, Valencia, Barcelona, Sevilla, Salamanca, Málaga y Jerez, según informaron fuentes del Ayuntamiento de Murcia en un comunicado.

Los jóvenes murcianos que participan en la bienal son la ganadora en la modalidad de música, María Rozalén; la ganadora en artes escénicas, Mimaia Teatro; el triunfador de la modalidad de cine, Jose Manuel Carrasco, el galardonado en la variedad de cómic, Salvador Espín; la ganadora de artes plásticas, Laura Tortosa; el vencedor en la variedad de fotografía, Juan L. Santacruz; y el ganador de la variedad de gastronomía, David López.

  HEMEROTECA

Graduaciones Universitarias

 
 
 
¡Consulta las mejores fotos!

¡Consulta las mejores fotos!

En nuestro especial de "Graduaciones Universitarias" tienes las mejores fotos de las imposiciones de becas y entrega de diplomas de este curso académico 2011-2012

Cine

Quentin Tarantino.

Tarantino presenta nuevas imágenes de su esperado western

El film, 'Django Desencadenado', reúne en el casting a Jamie Fox, Christoph Waltz y a Leonardo...

Una escena de la película.

El canguro: Desmadre fuera de órbita (por A. Dopazo)

Esta comedia juvenil deliberadamente pasada de rosca no es, por ello, un producto a recomendar y...

El actor Matthew McConaughey en Cannes.

Matthew McConaughey se meterá en la piel de John Fitzgerald Kennedy

El actor que promociona su película Mud, dará vida al 35º presidente de los Estados Unidos, en su...

Will Smith.

Will Smith desgrana los detalles de ´MIB3´

El actor, que sabe elegir muy bien sus papeles, es uno de los intérpretes con más tirón en la...

El cineasta austríaco Michael Haneke.

Haneke se lleva la Palma de Oro por segunda vez, con ´Amour´

El austríaco ya ganó en 2009 con 'La cinta blanca -El mexicano Carlos Reygadas, premiado como...

El director Michael Haneke con su premio.

Haneke se lleva la Palma de Oro por segunda vez, con ´Amour´

Los actores veteranos Jean Louis Trintignant y Emmanuelle Riva conectan con el público gracias a...

Auditorio y Centro de Congresos de Murcia

Consultorios de La Opinión de Murcia

Pareja y Sexualidad

Anna Gil, psicóloga experta, responderá a tus dudas y problemas

 

Legal

El equipo de Via Asesores a tu disposición en temas jurídicos

 

Gastronómico

Nuestro chef, Antonio Gras, te enseña a cocinar

 

Especial Cine on line

Cine on line

Cine on line

Disfruta de la mejor experiencia del cine, un gran catálogo de películas disponibles desde 0,99?.

 
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE MURCIA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
laopiniondemurcia.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemurcia.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya