Realizado por Columbia y AEG Live

La justicia aprueba una película con los últimos ensayos de Jackson

La Corte Superior del condado de Los Ángeles ha dado su visto bueno para realizar un filme sobre el "el rey del pop"

 21:51  

EFE El acuerdo entre AEG Live, los estudios Columbia Pictures y los dos ejecutivos nombrados por Jackson en su testamento para administrar sus bienes fue rubricado por las partes la semana pasada, pero quedó pendiente de la aprobación judicial.

El magistrado Mitchell Beckloff autorizó hoy el proyecto después de que los abogados de la madre del "rey del pop", Katherine Jackson, heredera junto con los hijos del artista del 80 por ciento de los activos del cantante, no presentasen alegaciones para la producción del filme.

La película utilizará parte de las 100 horas de imágenes que registró AEG Live durante los ensayos de Jackson en Los Ángeles días antes de su muerte, aunque fue prohibido que se emplease cualquier material que ofreciese aspectos negativos del autor de "Thriller".

El filme, además, estará destinado a todas las audiencias sin restricción por edades, aunque se recomendará supervisión de los padres de cara al público infantil.

Una versión definitiva de la película, basada en los preparativos de la gira "This Is It" de Jackson, será proyectada en privado a los gestores del patrimonio del cantante, John Branca y John McClain, en octubre, aunque no se ha establecido aún una fecha para el estreno de la producción.

El acuerdo incluyó la realización de un disco con la banda sonora de la película así como dos ediciones especiales del filme en DVD. Columbia Pictures pagó 60 millones de dólares por los derechos para hacer la película que dará un 90 por ciento de su beneficio al emporio levantado por Jackson.

Los defensores de los intereses de Katherine Jackson presentaron objeciones al contrato cerrado entre AEG Live y la empresa de productos promocionales Bravado, por el que se cede a esta compañía el control de explotación de la mercadotecnia a nivel mundial.

  HEMEROTECA

Graduaciones Universitarias

 
 
 
¡Consulta las mejores fotos!

¡Consulta las mejores fotos!

En nuestro especial de "Graduaciones Universitarias" tienes las mejores fotos de las imposiciones de becas y entrega de diplomas de este curso académico 2011-2012

Cine

Una escena de la película.

El canguro: Desmadre fuera de órbita (por A. Dopazo)

Esta comedia juvenil deliberadamente pasada de rosca no es, por ello, un producto a recomendar y...

El actor Matthew McConaughey en Cannes.

Matthew McConaughey se meterá en la piel de John Fitzgerald Kennedy

El actor que promociona su película Mud, dará vida al 35º presidente de los Estados Unidos, en su...

Will Smith.

Will Smith desgrana los detalles de ´MIB3´

El actor, que sabe elegir muy bien sus papeles, es uno de los intérpretes con más tirón en la...

El cineasta austríaco Michael Haneke.

Haneke se lleva la Palma de Oro por segunda vez, con ´Amour´

El austríaco ya ganó en 2009 con 'La cinta blanca -El mexicano Carlos Reygadas, premiado como...

El director Michael Haneke con su premio.

Haneke se lleva la Palma de Oro por segunda vez, con ´Amour´

Los actores veteranos Jean Louis Trintignant y Emmanuelle Riva conectan con el público gracias a...

'Pancho', en la alfombra de los Premios Goya, en 2011.

´Pancho´, el primer perro español que protagonizará una película

'Cook', nombre real del cánido, un jack russell terrier, rodará 'Pancho, el perro millonario' el...

Auditorio y Centro de Congresos de Murcia

Consultorios de La Opinión de Murcia

Pareja y Sexualidad

Anna Gil, psicóloga experta, responderá a tus dudas y problemas

 

Legal

El equipo de Via Asesores a tu disposición en temas jurídicos

 

Gastronómico

Nuestro chef, Antonio Gras, te enseña a cocinar

 

Especial Cine on line

Cine on line

Cine on line

Disfruta de la mejor experiencia del cine, un gran catálogo de películas disponibles desde 0,99?.

 
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE MURCIA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
laopiniondemurcia.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemurcia.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya