|
|
|
HEMEROTECA » |
|
EFE El álbum se empezó a vender en septiembre de 2008, después de que el 29 de agosto Jackson cumpliera medio siglo y entró en la lista de los cien trabajos más vendidos el día en que se conoció su muerte, indicó la empresa de entretenimiento Oricon a la agencia Kyodo.
En algunos establecimientos, como la tienda de discos Tower Records, del barrio tokiota de Shibuya, el álbum fue esta semana el número uno de su lista de éxitos, según señala su página web.
Las 17 canciones incluidas en el álbum, que se puede adquirir en Japón por 1.890 yenes (14,20 euros), fueron elegidas de entre 120 temas del artista a través de una votación por Internet, en la que podían participar todos sus seguidores japoneses.
|
|
En nuestro especial de "Graduaciones Universitarias" tienes las mejores fotos de las imposiciones de becas y entrega de diplomas de este curso académico 2011-2012
'Cook', nombre real del cánido, un jack russell terrier, rodará 'Pancho, el perro millonario' el...
El filme de Adam Shankman narra una historia de amor marcada por el 'rock and roll' de la década...
El Día del Orgullo Friki celebra con acciones en Internet el 35º aniversario del estreno de Star...
El realizador canadiense cuenta con el actor para su nuevo trabajo, "Cosmopolis"
La película del madrileño Antonio Méndez, que se estrenará en España en 2013, trata sobre la...
La australiana ha lucido radiante junto al resto de sus compañeros en su última película, 'The...
Han presentado la nueva película de Lee Daniels, 'The paperboy', una historia violenta de racismo...
Anna Gil, psicóloga experta, responderá a tus dudas y problemas
Disfruta de la mejor experiencia del cine, un gran catálogo de películas disponibles desde 0,99?.
| CONÓZCANOS: CONTACTO | LA OPINIÓN DE MURCIA | LOCALIZACIÓN | PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR |
|
|
||||||||
|
|||||||||