ÚLTIMA HORA
La matriz de Bankia declara pérdidas de 3.318 millones en 2011
Inglaterra

Una ópera sobre los escándalos parlamentarios

El compositor de la Reina está escribiendo al respecto de lo que han reclamado al erario público cantidades indebidas para cubrir sus gastos particulares.

 20:56  

EFE Peter Maxwell Davies, de 74 años, que tiene el título oficial de Maestro de la Música de la Reina, se manifestó "escandalizado" por esos abusos de los representantes de los ciudadanos, que calificó de "desgracia pública".

En una intervención en el festival de ST Magnus, en las islas escocesas de Orkney, Davies elogió al diario "The Daily Telegraph" por revelar al público esos gastos indebidos y "hacer por la democracia lo que el Gobierno no ha hecho".

"Estoy furioso por la magnitud del escándalo y trato de expresar mi disgusto de la mejor forma que puedo, a través de la música", dijo St Magnus, citado hoy por ese periódico.

"Estoy trabajando en una ópera cómica, que tendrá como decorado casitas para patos y fosos de castillos", dijo el compositor en referencia a algunas de las cosas que los diputados, algunos de ellos riquísimos, financiaron con dinero público.

"Es posible que hasta invite a unos cuantos diputados al estreno. Naturalmente que querrán entradas gratis, pero podrán reclamar la devolución del dinero" al Parlamento, dijo Maxwell Davis, aludiendo con sarcasmo a esas prácticas abusivas de los diputados.

  HEMEROTECA

Graduaciones Universitarias

 
 
 
¡Consulta las mejores fotos!

¡Consulta las mejores fotos!

En nuestro especial de "Graduaciones Universitarias" tienes las mejores fotos de las imposiciones de becas y entrega de diplomas de este curso académico 2011-2012

Cine

Una escena de la película.

El canguro: Desmadre fuera de órbita (por A. Dopazo)

Esta comedia juvenil deliberadamente pasada de rosca no es, por ello, un producto a recomendar y...

El actor Matthew McConaughey en Cannes.

Matthew McConaughey se meterá en la piel de John Fitzgerald Kennedy

El actor que promociona su película Mud, dará vida al 35º presidente de los Estados Unidos, en su...

Will Smith.

Will Smith desgrana los detalles de ´MIB3´

El actor, que sabe elegir muy bien sus papeles, es uno de los intérpretes con más tirón en la...

El cineasta austríaco Michael Haneke.

Haneke se lleva la Palma de Oro por segunda vez, con ´Amour´

El austríaco ya ganó en 2009 con 'La cinta blanca -El mexicano Carlos Reygadas, premiado como...

El director Michael Haneke con su premio.

Haneke se lleva la Palma de Oro por segunda vez, con ´Amour´

Los actores veteranos Jean Louis Trintignant y Emmanuelle Riva conectan con el público gracias a...

'Pancho', en la alfombra de los Premios Goya, en 2011.

´Pancho´, el primer perro español que protagonizará una película

'Cook', nombre real del cánido, un jack russell terrier, rodará 'Pancho, el perro millonario' el...

Auditorio y Centro de Congresos de Murcia

Consultorios de La Opinión de Murcia

Pareja y Sexualidad

Anna Gil, psicóloga experta, responderá a tus dudas y problemas

 

Legal

El equipo de Via Asesores a tu disposición en temas jurídicos

 

Gastronómico

Nuestro chef, Antonio Gras, te enseña a cocinar

 

Especial Cine on line

Cine on line

Cine on line

Disfruta de la mejor experiencia del cine, un gran catálogo de películas disponibles desde 0,99?.

 
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE MURCIA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
laopiniondemurcia.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemurcia.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya