El Cartagena se puso el mono de trabajo el sábado pasado en el estadio canario y jugó un partido muy serio.Un partido trabado, gris, trabajoso, de control, deslucido y nada bonito.....pero obteniendo un preciado botín en forma de tres puntos vitales para que éste equipo siga soñando.

La verdad es que a todo el mundo le gustaria que su equipo jugara bonito y ganara siempre, pero cuando esto no es así, lo que más importa es conseguir los tres puntos.

En un partido como el de hoy, el bueno de Javier Clemente diria aquello de : "el que quiera ver espectaculo, que se vaya al circo".

Pues la verdad es que yo personalmente, de vez en cuando, prefiero un partido como el del sábado en el que ganas, a un partido en el que juegas maravillosamente y pierdes (lease Cartagena-Salamanca , por ejemplo).

Lo más reseñable de la primera parte fue un gol anulado a Toché por claro fuera de juego , y minutos más tarde (en el 23) un remate de Javi Guerrero , con Rubén ya batido, que el omnipresente Txiki despeja taponando el remate del delantero canario.

En el segundo periodo y en el minuto 3 , llegó el riguroso (pero claro) penalty a Mariano Sanchez que Víctor se encarga de materializar y subir el 0 a 1 al marcador que a su vez sería definitivo.

A partir de aquí, el Efesé se dedicó a defenderse muy ordenadamente de las anárquicas acometidas del equipo rival , y cuando tenía ocasión contragolpeaba con cierto peligro.

Destacar el partido de toda la defensa albinegra y en especial de un pletórico Txiki que confirma así la extraordinaria campaña que está realizando el bravo defensa cartagenerista.Y ahora a disfrutar con ..............el derby.