Y sonó la flauta. Era una cuestión pura y dura de números. Lo que estaba haciendo el Real Murcia era un desafío a las estadísticas y un enfrentamiento a las probabilidades. Ayer se rompieron todos estos números y sucedió lo que toda la masa social pimentonera anhelaba , el Real Murcia ganó. Y lo hizo además desafiando otra ley que es la del supersticioso y ganó en el partido número 13 de la liga.

Coincidencia o no ayer, casualmente, (y seguramente por equivocación) estaba en el palco 'el tío de los billetes' o, como él mismo se ha autodeterminado en sus 'juntas de amigos', el vicepresidente económico del club.

Pues bien este hombre vio ayer lo mismo que llevamos viendo todos los espectadores a lo largo de este año, la única diferencia es que ayer entró el balón de un inspiradísimo Natalio , y además lo hizo por tres veces. Tan poco acostumbrado está a este tipo de hazañas que cogió el balón del partido y se lo llevó de recuerdo.

Ayer todo salió un poquito mejor pues la defensa fue mas segura , la portería algo mejor, el centro del campo movió el balón y la delantera acertó a enchufarlo dentro de los tres palos.

De todas formas que nadie lance las campanas al vuelo puesto que el rival se dejó maniatar y no inquietó en ningún momento la portería de Alberto, el cual parece haberle arrebatado la titularidad a Elia.

En el lado positivo y optimista pensemos que igual que hemos tenido una racha de 12 partidos sin conocer la victoria pues ahora vamos a tener otros 12 partidos sin conocer la derrota, lo cual nos va a llevar al sitio de la tabla clasificatoria que todos queremos estar pero que con tan solo una victoria es imposible soñar con ella.

Y si para ganar tiene que estar el señor Samper en el palco pues por Dios que alguien lo invite a todos los partidos y que cambie su ajetreada agenda y dedique mas tiempo al Real Murcia que , en definitiva, es una empresa que tiene que reflotar.

La semana que viene hay que refrendar este resultado y traerse los tres puntos de Castalia. Esta semana , de momento, ha sonado la flauta.