Trabajada victoria del Cartagena frente a un Huesca que desde el primer minuto mostró que venía a incomodar con un fútbol duro y poco vistoso.

Los más de 9 mil aficionados que se dieron cita en el Cartagonova todavía no estaban sentados cuando a los 20 segundos el árbitro anuló por fuera de juego un gol al conjunto aragonés que debería haber subido al marcador. A partir de ese momento el Cartagena controló el juego intentando salir siempre con el balón controlado por la banda derecha encontrándose un Huesca que achicó bien el campo juntando todas sus líneas, hasta que al filo del descanso una falta lanzada por De Lucas fue rematada en propia puerta por Rubiato.

Lo más destacado de la segunda parte fue la gran labor de Mariano Sánchez en el centro del campo, mostrándose en ataque y en las ayudas defensivas completando un grandioso partido. Poco más hizo el Huesca, tan solo en los últimos minutos metió presión lanzando balones al área albinegra.

Estos son los partidos que nos pueden mantener arriba, en los que la suerte, a falta de buen fútbol, no nos haga perder puntos en casa.

Esperemos que en Soria podamos seguir demostrando que somos uno de los mejores equipos a domicilio de la categoría