SD Huesca-FC Cartagena

Crónica de Simón A. Sáez Merino

'Con un objetivo claro'

 16:20  
Crónica de Simón A. Sáez Merino
Crónica de Simón A. Sáez Merino 

SIMÓN A. SÁEZ MERINO No cabe ninguna duda que los jugadores del F.C. Cartagena tienen un objetivo claro , el ascenso y jugando como lo han hecho en el viejo campo del El Alcoraz lo van a conseguir.

Un partido planteado por JI Martínez con mucha serenidad y muy serio sobre el campo, los jugadores demostrando una gran profesionalidad y luchando los 90 minutos sobre un tapete verde algo resbaladizo y bastante húmedo.

Cabe reseñar que el FC Cartagena tiene un portero de Primera, colosal, magistral estuvo Rubén, paradones de todo tipo, en el minuto 29 voló sobre El Alcoraz para mandar a saque de esquina un balón muy peligroso de Helguera, demostrando que él es de Primera como todo el equipo.

Los goles el primero de un penalti que en directo ya sea por la TV autonómica como en el campo era bastante claro, tal vez en un partido hay varios penalti de estos pero son muy poco los pitados, soberbio estuvo De Lucas en los dos lanzamientos el primero a la Izquierdo de un meta de garantía como es Doblas pero no pudo hacer nada, pero el señor colegiado el madrileño Hevia Obras lo hace repetir por la inclusión de jugadores Cartageneros, tal vez esta decisión un poco injusta, pero de nuevo De Lucas ahora por la derecha lo trasforma y esta vez el gol sube al marcador, empezaba la cuesta hacia Primera.

Después llego una injusta expulsión de Etxeita, que jugador, realizó un partido de Primera, aporta al equipo experiencia y un buen saber estar. El partido entraba en su recta final y el FC Cartagena quería mas y llega la jugada de Toché, jugador listo y hábil a veces y esta vez lo fue, galopó desde el centro del campo para batir por segunda vez a Doblas, y llego el delirio de la treintena de aficionados desplazado al alto Aragón y por supuesto a todos los hogares de Cartagena.

Desde estas líneas agradecer a todos los jugadores su compromiso con el club, con la afición y con la ciudad y compartir con ello el lema de "Moriremos por el ascenso"·

  HEMEROTECA
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE MURCIA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
laopiniondemurcia.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemurcia.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya