CHAT
Real Murcia-Celta

Crónica de Juan José Pérez

Siempre sufriendo

 16:20  
Crónica de Juan José Pérez
Crónica de Juan José Pérez 

JUAN JOSÉ PÉREZ El Real Murcia y sus seguidores están condenados al más refinado sufrimiento domingo tras domingo. Un sufrimiento que casi nunca sirve de nada y que, en contadas ocasiones como la del domingo ante el Celta, termina con final feliz.

Ni con el viento a favor del tres a cero se puede ver con tranquilidad un partido del Real Murcia. La agonía y el miedo a perder está tan arraigado en el equipo que al final siempre se acaba pidiendo la hora. Sin embargo, la buena noticia es que el grupo sigue en pie y peleando después de encajar tantos golpes. La buena noticia es que el Murcia no se rinde.

Más de uno llegó tarde al campo y se tuvo que pellizcar al mirar el luminoso. En el primer minuto Chando puso en ventaja a los pimentoneros, y luego Bruno y otra vez Chando la ampliaron hasta el increíble tres a cero con el que finalizó el primer tiempo.

Pero nada es tan fácil como parece. El gol de Túñez mediada la segunda mitad volvió a encerrar a los locales atrás, cedieron la pelota al Celta y se dedicaron a defender hasta el final. Afortunadamente en esta ocasión la ventaja era demasiado grande para echarla a perder y el gol de Kike en el descuento fue acogido con un respiro de alivio por los castigados corazones pimentoneros.

A falta de nueve puntos por disputar el Real Murcia sigue en puestos de descenso a dos puntos de la salvación. Sólo resta luchar hasta el final para no acompañar al Castellón en su descenso a los infiernos. No será fácil. González declaró tras perder en Cádiz que su equipo ganaría tres de los cuatro partidos y mantendría la categoría. De momento van por buen camino, aunque ya se sabe que la puerta de la salvación es estrecha.

  HEMEROTECA
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE MURCIA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
laopiniondemurcia.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemurcia.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya