Las crónicas de los lectores 
FC Cartagena - Nástic de Tarragona

Crónica de José Ángel Torres García

El FC Cartagena perdió su imbatibilidad frente a un buen Nastic.

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Crónica de José Ángel Torres García
Crónica de José Ángel Torres García 

JOSÉ ÁNGEL TORRES GARCÍA Ferrando hizo muy bien sus deberes y supo como jugarle a un FC Cartagena al que le gusta salir con el balón controlado desde su área. Presionó desde un principio la salida del balón del Cartagena, poniendo en apuros en varias ocasiones a Rubén y a la zaga albinegra. Esto se hizo notar enseguida en ese buen fútbol de toque rápido y vertical que ha venido mostrando el equipo cartagenero. Las ausencias de Ander y Quique fueron notables para tener ese dominio de balón en el centro del campo y ese fútbol directo y aunque Hector Yuste hizo un merecido trabajo faltó la conexión Longas-Mariano.

El Nastic entró con mucha facilidad por el carril derecho donde el joven Walter hizo trabajar de lo lindo a Exposito. En lineas generales el Nastic hizo un partido muy serio y fue merecedor del resultado y de los tres puntos.

Lo que no le faltó al Cartagena fue la garra de un equipo que no se da por vencido y el apoyo de esa afición que está a las duras y las maduras con el club.

Esperemos con la imbatibildad como visitantes seguir en el vagón de arriba de esta tan apretada Liga Adelante.

COMPARTIR
 



  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE MURCIA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
laopiniondemurcia.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemurcia.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes