29 de diciembre de 2017
29.12.2017
Otros asuntos

Casi 700.000 euros destinados a suministro de papel para fotocopias e impresoras del SMS

El contrato incluye la compra de papel blanco en tamaños DIN A3 y DIN A4 y papel blanco reciclado DIN A4 blanqueados con procedimientos libres de cloro

29.12.2017 | 08:27
Casi 700.000 euros destinados a suministro de papel para fotocopias e impresoras del SMS

 El Consejo de Gobierno ha dado luz verde, a propuesta de la Consejería de Salud, a la contratación del suministro de papel para fotocopias e impresoras de inyección de tinta o láser con destino a centros dependientes del Servicio Murciano de Salud (SMS), por importe de 693.693 euros, con un plazo de ejecución de 24 meses.
 
El contrato incluye la compra de papel blanco en tamaños DIN A3 y DIN A4 y papel blanco reciclado DIN A4 blanqueados con procedimientos libres de cloro.
 
El SMS tiene establecido un modelo centralizado de compras, aprovechamiento y logística que gestiona todos los materiales precisos para este organismo. Así, se reducen los precios, como consecuencia del mayor volumen de compra y se consigue una mejor planificación de las necesidades de bienes y servicios, además de una optimización de las rutas de transporte entre los proveedores y la reducción de los espacios destinados a almacenamiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine