Sanidad

Más de 400.000 euros para tratamientos contra las enfermedades de la vejiga

El contrato permitirá adquirir hialuronato sódico, viales de condroitin sulfato sódico, gel lubricante anestésico y gel lubricante universal

08.12.2017 | 16:58
Más de 400.000 euros para tratamientos contra las enfermedades de la vejiga

El Ejecutivo regional ha aprobado la contratación del suministro de soluciones de estériles para la reposición de la capa de la vejiga urinaria y lubricantes urológicos con destino a los centros sanitarios del Servicio Murciano de Salud (SMS), por un plazo de dos años y un importe de 403.777 euros.

El contrato incluye la adquisición de solución de hialuronato sódico, viales de condroitin sulfato sódico, gel lubricante anestésico y gel lubricante universal para el tratamiento de enfermedades de la vejiga. Mediante estas soluciones y lubricantes se contribuye a reponer la capa dañada del epitelio de este órgano.
 
El SMS adquiere estas sustancias mediante modelo centralizado, que permite reducir los precios como consecuencia del mayor volumen de compra, homogeneizar los productos que se utilizan en los centros hospitalarios y una mejor planificación de las necesidades.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine