Atención social

Convenio para favorecer la integración de los niños con trastorno en su desarrollo

Las actuaciones contempladas en el programa de integración se llevarán a cabo en el propio centro educativo y en el horario escolar establecido

29.11.2017 | 14:18
Convenio para favorecer la integración de los niños con trastorno en su desarrollo

El Consejo de Gobierno ha aprobado, a propuesta de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes, un convenio con la asociación Meraki Murcia para la implantación y desarrollo de un programa de integración escolar y social con niños con trastorno en su desarrollo o en riesgo de padecerlo.

Este programa de integración se desarrollará en los centros educativos públicos y privados concertados de la Región que conjuntamente se acuerde, para incrementar la calidad del sistema educativo y, especialmente, de la atención al alumnado con dificultades.

Las actuaciones contempladas en el programa de integración se llevarán a cabo en el propio centro educativo y en el horario escolar establecido. Tendrán carácter de complementariedad a los establecidos en los planes de trabajo individualizados de los alumnos y contarán con la coordinación de los servicios de orientación educativa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine