ÚLTIMA HORA
El PDeCAT apoya levantar la "suspensión" de la independencia si se aplica el artículo 155
Transporte

290.000 euros para fomentar el uso del Unibono a los campus de las universidades de Murcia

El coste de cada recarga es de 22 euros, y permite viajar a los integrantes de la comunidad universitaria en cualquier línea de estas concesiones, durante un mes desde dicha recarga sin límite de viajes

04.10.2017 | 18:14
290.000 euros para fomentar el uso del Unibono a los campus de las universidades de Murcia

El Consejo de Gobierno ha autorizado la celebración de sendos convenios entre la Consejería de Presidencia y Fomento y las empresas Transportes de Viajeros de Murcia S.L.U. y Busmar S.L.U. para fomentar el uso del transporte público de los alumnos y personal universitario a los campus de las universidades ubicadas en el municipio de Murcia.

Se trata de aumentar la movilidad urbana de los estudiantes a los centros adscritos de la Universidad de Murcia (UMU) y Universidad Católica San Antonio (UCAM), con una reducción tarifaria sobre el precio del billete, gracias a una subvención total de 290.005 euros de la Comunidad.

La activación y recarga del Unibono se realiza a bordo del autobús y el coste de cada recarga es de 22 euros, y permite viajar a los integrantes de la comunidad universitaria en cualquier línea de estas concesiones, durante un mes desde dicha recarga sin límite de viajes.

En virtud de los acuerdos, se concede una subvención de 266.000 euros a Transportes Urbanos de Viajeros de Murcia S.L.U., empresa concesionaria del transporte entre Murcia y cercanías con destino a las universidades, y una subvención de 24.005 euros a Busmar S.L.U., entidad responsable de la movilidad entre el Valle de Ricote y la costa con las universidades.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine