El secretario de Organización del PSRM-PSOE, Jordi Arce, ha valorado, ante el nuevo Gobierno central surgido de la moción de censura aprobada este viernes en el Congreso de los Diputados, que "hoy se abre un periodo de cambio, dignidad, decencia y regeneración para España y nuestra región".

Desde el sentido de Estado "que siempre ha caracterizado al PSOE" tanto en el Gobierno como en la oposición, "desde la responsabilidad ética, institucional y democrática", vamos a trabajar "poniendo a los ciudadanos en el primer punto de nuestras preocupaciones, con la ayuda de todos, con generosidad y humildad", ha afirmado.

España y esta Región, ha continuado, "tiene que empezar una nueva etapa en la que nadie ampare la corrupción y en la que la regeneración democrática y los problemas que importan a los ciudadanos sean el punto de mira". "Necesitamos un país y una región mejor, que acabe con la desigualdad que el gobierno del PP ha permitido".

Por ello, "vamos a trabajar para construir una España y una Región de Murcia mejores, y en favor de aquellos que más lo necesitan", ha concluido Jordi Arce.