Grupo Baraka construirá en la pedanía murciana de La Ñora una promoción inmobiliaria que constará de 36 viviendas en las que predominarán el diseño, el confort, las excelentes calidades, acabados perfectos y amplias estancias.

Así será El Señorío de Arróniz, viviendas que han sido concebidas teniendo en cuenta hasta el más mínimo detalle, como la doble orientación y ventilación cruzada, lo que favorecerá una climatización más eficiente y ahorro energético.

Las viviendas, además, destacan por ser un 30% más amplias que otras promociones de obra nueva construidas en el término municipal de Murcia, pues tienen superficies que oscilan entre los 114 y 280 metros cuadrados, con grandes espacios que permiten disfrutar de la vida al exterior e impresionantes vistas a zonas verdes. Asimismo, contarán con un emplazamiento excepcional pues se hallarán junto a un centro de salud, un polideportivo y un colegio, y estarán rodeadas de áreas de recreo infantil, jardines, parada de tranvía, colegios, centros comerciales y zonas naturales. Sin duda, el lugar perfecto para toda la familia... o para crear una.

Entre las diversas opciones que ofrece esta promoción hay viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios en el caso de los áticos, que tendrán acceso directo desde el ascensor y contarán con terrazas de más de 130 metros cuadrados.

Baraka y Viventa, la inmobiliaria que comercializará la promoción, presentaron el pasado jueves este proyecto que ya ha empezado a desarrollarse y que se hará realidad en 15 meses.

El momento actual es idóneo para el desarrollo de suelo y vivienda, puesto que el mercado se está reactivando y ofrece hogares a precios muy asequibles.

La elección de La Ñora se debe a que es una zona con mucho potencial, numerosos servicios, en un entorno tranquilo, que ofrece naturaleza y proximidad al centro, sin saturación de viviendas y muy cerca de la ciudad de Murcia, a menos de 5 minutos y en un entorno incomparable coronado con el Monasterio de Los Jerónimos.

Y todo con la garantía de uno de los holding inmobiliarios más importante del país, Grupo Baraka, que a través de su filial Baraka Hoste inicia un ambicioso desarrollo de viviendas residenciales y de alquiler de ámbito nacional realizando una apuesta clara por la Región de Murcia, en la que se irán ofreciendo promociones en diferentes lugares y de distintos tipos, para que exista una vivienda adecuada para cada familia.