17 de mayo de 2018
17.05.2018
Fallo

Caen todos los servicios de la Comunidad en internet

Un fallo en el servidor interno de la CARM ha impedido el acceso a páginas web relacionadas con este como la de cita previa del SMS o la biblioteca regional esta mañana

17.05.2018 | 11:11
Caen todos los servicios de la Comunidad en internet

Las páginas web de la Comunidad autónoma han sufrido una caída esta mañana debido a un fallo en su servidor interno, que ya ha conseguido ser solucionado por los técnicos, pero que ha impedido el uso digital de los diferentes servicios.

Así bien, los usuarios no han tenido acceso a la web de la Comunidad, www.carm.es, como tampoco al resto de servicios ligados a este servidor, como el de renovación de préstamos en la red de bibliotecas regionales o el de cita previa del Servicio Murciano de Salud, ni a través de su web ni por la aplicación.


Desde la aplicación del servicio de cita previa han recordado que se puede pedir hora para ver al médico a través del número de teléfono 968- 228- 250.

Se da la casualidad de que hoy es, precisamente, el Día Internacional de Internet.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine