16 de mayo de 2018
16.05.2018
Ranking

El Pozo repite como la marca más elegida por los hogares españoles

Por tercer año consecutivo, la empresa murciana es líder en una mayor cantidad de comunidades autónomas

17.05.2018 | 20:59
El Pozo repite como la marca más elegida por los hogares españoles

ElPozo continúa siendo la marca que más hogares españoles compran, por tercer año consecutivo, según señala el informe Brand Footprint 2018, de la consultora Kantar Worldpanel.

Además, es la marca líder en una mayor cantidad de comunidades autónomas. En concreto, es la número uno en Murcia, Andalucía, Canarias, Castilla La Mancha, Extremadura, y Navarra. También ocupa la primera posición en el Top 20 del sector de la alimentación en nuestro país.

Brand Footprint es el mayor estudio global que identifica las marcas de Gran Consumo más elegidas en el mundo. Sus rankings se construyen a partir de los Contactos con el Consumidor (Consumer Reach Points o CRP). Los CRP miden cuántos hogares compran una marca y con qué frecuencia lo hacen. El resultado revela qué marcas ganan más veces en el momento de la verdad: el acto de compra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine