14 de mayo de 2018
14.05.2018
Turismo

Una Semana Santa y puente de mayo de récord

14.05.2018 | 04:00
Una Semana Santa y puente de mayo de récord

A pesar de las condiciones meteorológicas que dieron en el puente de mayo en murcia los establecimientos hoteleros de la Costa Cálida alcanzaron en el período comprendido entre el viernes 27 de abril y el martes 1 de mayo una ocupación del 82 por ciento.

Las zonas de Águilas y Mazarrón fueron las máximas beneficiadas, con una ocupación del 86 por ciento, lo que supera en dos puntos la marca obtenida en esta misma zona en 2017.

Asimismo, las ciudades de Murcia, Cartagena y Lorca-Puerto Lumbreras tuvieron una ocupación del 66 por ciento, mientras que los balnearios rozaron el lleno, con un 95 por ciento.

En Semana Santa los hoteles de la Región llegaron a tener por su parte una ocupación global del 91 por ciento, según datos de la Consejería de Turismo, que destacaron en su momento que las ciudades aumentaron sus índices hasta alcanzar el 93 por ciento y los balnearios rozaron el lleno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine