14 de mayo de 2018
14.05.2018
Turismo

Murcia es la segunda comunidad que más turistas urbanos atrae

13.05.2018 | 19:57

La Región de Murcia es la segunda comunidad en España que atrae más turistas a sus ciudades y zonas de interior en el primer trimestre de 2018. Según el último informe de Exceltur, el 65% de los empresarios turísticos ven mejorados sus resultados, ya que se ven impulsados en todos los casos por el extraordinario tirón de la demanda turística urbana de la mano del aumento de la conectividad, las escapadas de ocio y la fortaleza del turismo de negocio.

El informe señala que los destinos urbanos, como los de la Región, se han visto igualmente favorecidos por la celebración de una Semana Santa temprana en el mes de marzo, que ha propiciado más las escapadas urbanas frente a las zonas del litoral y destinos del Norte de España, con un tiempo adverso. En este caso, solo el 15% de los empresarios turísticos ven caída de sus ingresos por el turismo urbano que visita Murcia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine