11 de mayo de 2018
11.05.2018
Tribunales

La jueza interroga hoy en el Supremo a tres testigos en la causa abierta contra Barreiro

Estas declaraciones se producen antes de que la magistrada decida si archiva el caso, dentro de la Púnica

11.05.2018 | 22:32

La magistrada del Tribunal Supremo Ana María Ferrer interrogará hoy en calidad de testigos a la edil del PP de Cartagena Carolina Palazón, al periodista del Ayuntamiento que contrató presuntamente a la trama para favorecer a la entonces alcaldesa Isaac Vaquer y al Francisco Javier Bueno, empleado del conseguidor de la Púnica Alejandro de Pedro e investigado por estos hechos en la Audiencia Nacional.

Estas declaraciones se producen antes de que la magistrada decida si archiva o no la causa que instruye contra la senadora (antes del PP y hoy en el grupo mixto) y exalcaldesa de Cartagena Pilar Barreiro por delitos de fraude, falsificación de documento mercantil, prevaricación, malversación de caudales públicos en la rama murciana del caso Púnica, tal y como le solicitó la Fiscalía del alto tribunal.

La jueza Ferrer reclamó además al Juzgado Central de Instrucción número 6 testimonio de la documentación ya aportada en su día en por María de Mar Conesa, persona de confianza de Barreiro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine