08 de mayo de 2018
08.05.2018
Tiempo

Emergencias atiende 29 asuntos relacionados con las tormentas en la Región

Las consecuencias de las fuertes lluvias: 18 vehículos atrapados, inundaciones, el apagón de semáforos y derrumbes

08.05.2018 | 19:10
Un coche ha quedado atrapado en Ronda Sur

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido hasta las 18:00h. un total de 39 llamadas de emergencia correspondientes a 29 asuntos relacionados con el episodio de tormentas que hemos sufrido la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

El mayor número de llamadas se ha recibido de los municipios de Murcia (18 llamadas), Molina de Segura (19 llamadas) y Lorca (2 llamadas).

En concreto, estos han sido los avisos:

  • 18 llamadas han correspondido a rescate/salvamento en agua dulce, lo mas destacable han sido los avisos recibidos desde la N-301A carretera de Molina de Segura a Murcia, donde se han producido atascos y diversos vehículos ) han quedado parados por el agua que había en la via. Otro de los rescates se ha producido en La Alberca donde un turismo ha quedado atrapado en una rambla con personas en su interior.
  • Derrumbes/caida de objetos se han recibido un total de 4 llamadas siendo lo mas destacable la caida de una losa encima de un turismo en La Ñora, sólo ha producido daños materiales y la caida de una rama de arbol en Murcia encima de un turismo.
  • Tráfico/Obstaculo de vía: 7 las llamadas recibidas.
  • 10 llamadas de asuntos de Tráfico, destacando el apagón de semaforos en la zona de Lorca.
  • Agua/Achique: 4 llamadas, entre las que destaca la inundación de la C/Capitan Balaca y Pintor Sanchez Pacheco en Murcia así como el paso del puente de la vía en Nonduermas.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine