06 de mayo de 2018
06.05.2018
Política

Cs monta una convivencia para "salir como un tiro" hacia las locales

Pedáneos, vocales y la directiva del partido en la Región se reúnen en Totana para aunar fuerzas de cara a las elecciones

07.05.2018 | 21:41
Cs monta una convivencia para "salir como un tiro" hacia las locales

Entre los testimonios de unos 60 vocales y pedáneos de diferentes municipios y la intención de visibilizar y potenciar un proyecto que tenga peso de cara a las siguientes elecciones autonómicas y locales, Ciudadanos celebró ayer su primera Convención Regional de Vocales y Pedáneos con la intención de que este proyecto del partido naranja «sea conocido hasta en el último rincón de nuestra Región, y para ello es muy importante conocer la labor que están llevando a cabo», según expresó ayer la formación en una nota de prensa.

Convencidos de que el líder del partido naranja, Albert Rivera, logrará «en breve» un cambio político en España, señalan que la Región no puede quedar «descolgada» y es por ello que durante esta convivencia en el Hotel La Santa de Totana han buscado «salir todos como un tiro» hacia las elecciones autonómicas y locales de 2019, ya que están «preparados para gobernar, pero no solo se gobierna en las altas esferas sino que se gobierna en el día a día», expresaba ayer el portavoz regional, Miguel Sánchez.

Respecto a los invitados a la convivencia, Sánchez explicó que «los casi 100 representantes que tiene Ciudadanos en pedanías y diputaciones están realizando un trabajo admirable que está siendo valorado muy positivamente por los vecinos de sus localidades».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine