01 de mayo de 2018
01.05.2018
Especial XVI Premios Froet

Transportes Gaypemar amplía sus instalaciones para crecer

La empresa del Estrecho de Fuente Álamo presta servicio en distintos países gracias a su amplia red de bases logísticas

01.05.2018 | 04:00
Transportes Gaypemar se ha convertido en un referente en todo el ámbito del transporte.

­Transportes Gaypemar, empresa perteneciente a Grupo Marítima Sureste, se encarga del transporte terrestre dentro de esta firma que ofrece los servicios de transporte nacional e internacional, ya sea por tierra, mar o aire, así como servicios complementarios de almacenaje y gestión logística. Así, Gaypemar se ocupa de la carga completa o del grupaje, sin importar el tipo de mercancía (carga seca, refrigerada, especial, peligrosa, líquida, etc.), y la Federación Regional de Organizaciones Empresariales de Transporte de Murcia (Froet) le ha premiado este año por su trayectoria.

Marruecos, Reino Unido...


La sede principal se ubica en El Estrecho, en Fuente Álamo. La empresa está en continuo crecimiento gracias a los trabajadores, los clientes y los proveedores que depositan en ella su confianza. Tienen capacidad para operar en distintos países, y cuentan también con instalaciones propias en Alicante, Úbeda, ST. Neots (Reino Unido) y Tánger (Marruecos), así como agentes en todo el mundo. Disponibilidad, calidad y seguridad son las tres cualidades que definen a Transportes Gaypemar. La empresa siempre está operativa a disposición de sus clientes sin importar el día, realiza la labor logística con la más alta eficiencia y vela por que la mercancía llegue en perfecto estado.

Innovación como premisa


La innovación, en el caso de esta empresa, va ligada al transcurso de los años, porque su mejora se debe en parte a la actualización diaria de la forma de pensar del equipo humano que compone Transportes Gaypemar. Además, han ampliado recientemente sus instalaciones para seguir creciendo y mejorar su servicio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine