­Hervian es una empresa de Servicios Logísticos con más de 30 años de servicio en la Región de Murcia. Actualmente, es una firma referencia en la logística del transporte frigorífico por carretera de productos frescos perecederos y no perecederos. Además, también son pioneros en el transporte de medicamentos (pharma) y cuentan con los sellos de calidad GDP Pharma, ISO y recientemente IFS Logistics.

Su nivel de facturación ha situado a Hervian en el top 50 español de la logística, y entre las diez empresas más importantes de este sector en la Región de Murcia, una de las comunidades donde más y mejor competencia existe en el transporte por carretera. El crecimiento continuado, cercano al 21% anual de Hervian en los últimos tres años refrenda el trabajo y el buen hacer de la compañía.

La Federación Regional de Organizaciones Empresariales del Transporte de Murcia (Froet) ha concedido uno de sus premios a Hervian, al valorar que la empresa ha destacado, en mayor o menor medida, en los siguientes aspectos: formación, calidad, innovación tecnológica, inversiones, expansión e internacionalización, intervención en proyectos de cooperación, trayectoria empresarial o profesionalidad.

En la actualidad, cuentan con una base central logística en la Matanza de Santomera, situada en la carretera de Abanilla. En su afán por seguir creciendo, Hervian inaugurará en breve una base logística en Valdemoro (Madrid). La empresa murciana ya opera en toda España y Europa, pero esta nueva sede en Madrid va a suponer la mejora de rutas, de tiempos de reacción y de tiempos de entrega.

En resumen, Hervian ofrece a sus clientes un trato excelente y un transporte seguro de las mercancías gracias a los últimos avances en control de temperatura. Destaca, por ejemplo, los semirremolques mono temperatura, bi-temperatura y tri-temperatura, doble piso y plataformas elevadoras. Además de permitir a sus clientes el seguimiento del transporte mediante GPS a través de un portal privado y personalizado con la temperatura online.