01 de mayo de 2018
01.05.2018
Especial XVI Premios Froet

Las grandes marcas automovilísticas confían en los servicios de Orvipal

La firma especializada en el transporte de vehículos es premiada por su trayectoria e internacionalización

01.05.2018 | 04:00
Orvipal cuenta con más de un centenar de vehículos de flota.

­Orvipal, empresa especializada en el transporte de vehículos a escala nacional e internacional, ha recibido un premio de la Federación Regional de Organizaciones Empresariales de Transporte de Murcia (Froet) por su trayectoria profesional e internacionalización.

La compañía brinda a sus clientes un servicio de transporte altamente especializado en el ámbito de los renting, rent a car, servicios oficiales de vehículos, compraventas de automóviles, exportadores e importadores, así como a los fabricantes de vehículos. De hecho, Orvipal es una marca ya homologada por Daimler (grupo Mercedes), el grupo Volkswagen (Seat, Audi, Volkswagen, Skoda, Porsche) y Ford, entre otras marcas automovilísticas. Y, todo ello lo han logrado en muy poco tiempo, ya que la empresa se constituyó en el año 2012, en plena crisis.

Tienen sus instalaciones en el polígono El Saladar de Lorquí. Allí, junto a la autovía, disponen de 6.000 metros cuadrados destinados a un grandísimo taller especializado en carrocería, donde realizan todas las revisiones, puestas a punto y mantenimiento de sus carrocerías portavehículos. Cuentan con más de un centenar de camiones, entre flota propia y subcontratada. Para final de año también tendrán operando su nueva base logística en la ciudad de Barcelona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine