"No venimos aquí con una idea política", ha insistido un hombre, megáfono en mano y con una camiseta de "Murcia necesita agua". A su lado, Maria Costa, de los regantes de Totana, ha añadido que "hay que luchar por Murcia, no por unas siglas".

Ha ocurrido en la puerta del Colegio Sagrado Corazón, minutos antes de que el líder nacional del PSOE, Pedro Sánchez, comenzase en el citado centro escolar su reunión prevista con los regantes

Frente a ellos, simpatizantes socialistas han apuntado que ellos habían venido a Molina a ver a Pedro Sánchez y a darle dos besos. En un momento dado ha llegado a haber un enfrentamiento verbal. "La calle es de todos", ha repetido un señor. "No somos de uno ni de otro", ha reiterado María Costa.

Los simpatizantes del PSOE se han apartado y algunos han hablado de cómo proteger a Sánchez, a su salida de la reunión en el colegio, para que los regantes no se pudiesen dirigir al líder socialista.

"Vienen aquí a provocar", ha gritado un anciano. "Los que han empezado a provocar son ustedes", contestaba Costa, también con el megáfono.

"Aquí habemos (sic) de todos los partidos y hemos venido a pedir agua", ha repetido otra agricultora.

Enfrentamiento verbal entre regantes de Totana y simpatizantes socialistas en Molina (II)

Enfrentamiento verbal entre regantes de Totana y simpatizantes socialistas en Molina (II)