Animalicos es un centro veterinario con más de 10 años de antigüedad. Su equipo humano, encabezado por el cirujano Miguel Llor, ofrece a sus pacientes y clientes una atención personalizada y profesionalizada. Su especialidad es la Cirugía, y en concreto la Traumatología ya que cuentan con un cirujano con gran experiencia de forma presencial para atender al paciente desde el diagnóstico, la cirugía y el seguimiento en la etapa postquirúrgica. La capacidad del centro para poder financiar todas sus intervenciones y procedimientos y atender las 24 horas 365 días al año lo sitúan dentro del sector como uno de los centros veterinarios de mayor confianza entre los clientes.

En las nuevas instalaciones del Cabezo de Torres cuentan con una clínica independiente de gatos, en proceso de acreditación por el ISFM para categoría Oro. Es una clínica comprometida con el cuidado de los felinos con veterinarias formadas específicamente para su atención y con instalaciones especializadas que disminuyen al máximo el estrés que genera a estos animales el acudir al veterinario.

Actualmente, han desarrollado unos programas integrales de salud por razas, donde intentan ofrecer al cliente y a su mascota tranquilidad y el mayor bienestar. Consideran que la salud de la mascota repercute y representa la salud de un miembro de la familia, por eso han incluido todas las consultas, profilaxis y pruebas diagnósticas necesarias para prevenir las patologías más frecuentes en función de la raza.

Actualmente, el centro veterinario Animalicos presta sus servicios las 24 horas durante 365 días al año. Su década de experiencia y continuo crecimiento y especialización le avala. También ofrece sus servicios de cirugía a clínicas amigas, que cada día les consultan casos y les remiten intervenciones, con la plena garantía del cirujano Miguel Ángel Llor.

A diferencia de otras clínicas, tanto el diagnóstico y la cirugía como el seguimiento lo realiza el propio cirujano. Todo ello bajo las mejores condiciones de esterilidad y anestesia por un veterinario acreditado para ello. Además, todo esto convierte a Animalicos en uno de los centros más punteros.