26 de abril de 2018
26.04.2018
Reconocimiento

Medallas de Oro a la CROEM, la ONCE y al 'Tío Juan Rita'

También se entregarán al cocinero González-Conejero, al Conservatorio Manuel Massotti y a la Hospitalidad de Lourdes

26.04.2018 | 04:00

El Gobierno autonómico ha iniciado los trámites para la concesión de la Medalla de Oro de la Región de Murcia a la Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de Murcia (CROEM); al cocinero Pablo González-Conejero; a la Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE); al Conservatorio Superior de Música 'Manuel Massotti Little' de Murcia; al trovero Juan Tudela Piernas conocido como 'Tío Juan Rita'; y a la Hospitalidad de Lourdes que «engloba a miles de voluntarios año tras año».

Así lo hizo saber la portavoz del Ejecutivo regional, Noelia Arroyo, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, que inició este miércoles el procedimiento para la concesión de las diferentes distinciones que se entregarán con motivo del Día de la Región el próximo 9 de junio.

Asimismo, la Comunidad otorgará los diplomas de Servicios Distinguidos al presidente de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en la Región, Agustín Navarrete Montoya; así como al Consejo Jurídico de la Región «por la labor que lleva desarrollando en los últimos 20 años para trabajar desde la seguridad jurídica y desde el rigor en decisiones que afectan y benefician a toda esta Región y, sobre todo, a sus ciudadanos». De la misma forma, la Comunidad entregará este diploma al empresario industrial Antonio Muñoz Beraza; a la atleta Úrsula Ruiz; y al empresario hortofrutícola Juan García Lax.
Por último, la Comunidad concederá la Corbata de Honor a la Academia General del Aire (AGA) de San Javier «por el trabajo que realiza de entrenamiento para toda España de esas personas que trabajan por la defensa de nuestra libertad, de nuestros derechos y esa gran labor que ha realizado durante los últimos 75 años».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine