El presidente de Murcia, Fernando López Miras, ha dicho hoy tras conocer las críticas de la oposición a su remodelación del Gobierno que le "preocuparía" si esta "viera bien el cambio" y "aplaudiera lo que está haciendo" el Ejecutivo.

Tras participar en un acto con motivo del Día del Libro en el colegio Aníbal, de Cartagena, ha apuntado que "lamentablemente" en la Región de Murcia "estamos acostumbrados" a una oposición instalada en la "crítica por la crítica, que no es constructiva y que no aporta".

Al respecto, ha comentado que en el año que lleva al frente del Ejecutivo murciano no ha visto "una idea, un proyecto que haya dado la oposición", que se dedica por contra a "relatar los problemas" de la Región.

"Cada uno sabe los problemas que tiene; lo que quieren los ciudadanos de la Región es que se los resolvamos, no que se los contemos, y este Gobierno lo que hace es dar respuesta a sus problemas y a sus necesidades", ha apostillado.

Finalmente, ha agregado que el PSOE, Podemos y Ciudadanos "deberían hacérselo mirar", ir "más allá" de la crítica y el "enfrentamiento" y "quizás algún día deberían dar alguna solución, proyecto o idea".