15 de abril de 2018
15.04.2018
Armada

La Escuela de Buceo forma a 500 alumnos al año a través de cuarenta cursos

15.04.2018 | 04:00

En La Algameca se encuentra la Escuela de Buceo de la Armada. La dirección de este centro de formación recae sobre el comandante del Centro de Buceo de la Armada, Joaquín Vegara Jiménez.

Esta institución cuenta con una dotación de 36 personas. En ella se imparten todos los cursos de buceo que se requieren en la Armada. Así, enseñan a los militares un curso básico que en 10 semanas prepara a los soldados para ser buceadores elementales y de rescate; otro técnico, que abarca un periodo de 6 a 9 meses, y tiene dos vertientes, una de buceo de gran profundidad y otra de desactivación de minas; un curso de combate, en el que durante 15 semanas se forma a la unidad de élite de la Armada; y otro de medicina hiperbárica. El año pasado formaron a 500 alumnos e impartieron 40 cursos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Eventos

 

AQUAFORUM Murcia | 24 de abril

AQUAFORUM Murcia, organizado por LA OPINIÓN, pretende ser el Foro del Agua más importante realizado en la Región. Con un fin técnico y científico, aborda el problema estructural del agua desde todas sus perspectivas. Inscripciones abiertas »

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine