14 de abril de 2018
14.04.2018
Educación

Artes gráficas, panadería y limpieza de edificios, nuevos títulos para la FP básica

La consejera destaca que el próximo curso se van a ofertar un total de 3.100 plazas en esta modalidad

14.04.2018 | 04:00
Artes gráficas, panadería y limpieza de edificios, nuevos títulos para la FP básica

La Consejería de Educación va a ofertar el próximo curso tres nuevos títulos para la Formación Profesional (FP) Básica: Artes Gráficas; Panadería y Pastelería; y Actividades Domésticas y Limpieza de Edificios. Con ello, el número total pasa de 15 a 18 títulos, y, según la consejera, Adela Martínez-Cachá, Martínez-Cachá se enmarca en «nuestra apuesta por diversificar la oferta educativa en este nivel».

La consejera visitó ayer el IES Infante Don Juan Manuel de Murcia donde se imparte el ciclo de FP Básica para alumnos con discapacidad auditiva que utilizan lenguaje de signos. Allí también informó de que se va a ampliar 13 nuevos ciclos el próximo curso, con 290 nuevas plazas para el primer curso. «Nuestros alumnos podrán optar, por primera vez, a más de 3.100 plazas formativas».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Eventos

 

AQUAFORUM Murcia | 24 de abril

AQUAFORUM Murcia, organizado por LA OPINIÓN, pretende ser el Foro del Agua más importante realizado en la Región. Con un fin técnico y científico, aborda el problema estructural del agua desde todas sus perspectivas. Inscripciones abiertas »

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine