13 de abril de 2018
13.04.2018
Universidad

Luján se despide del CES para ocupar el puesto de rector de la UMU

Su puesto será ocupado, previsiblemente, por el exrector José Antonio Cobacho

13.04.2018 | 04:00
Luján se despide del CES para ocupar el puesto de rector de la UMU

El todavía presidente del Consejo Económico y Social, José Luján, tuvo ayer la última comparecencia pública como responsable de este organismo que emplea el Gobierno regional para consultas en materia laboral y socioeconómica. Luján, que ganó las elecciones a Rector de la Universidad de Murcia el pasado 15 de marzo frente a otros cuatro candidatos, será investido como nuevo máximo responsable de la UMU el próximo martes 17 de abril, en un acto que se celebrará en el salón de actos de la facultad de Economía y Empresa. Su puesto como presidente del CES será ocupado, previsiblemente, por el exrector José Antonio Cobacho.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Eventos

 

AQUAFORUM Murcia | 24 de abril

AQUAFORUM Murcia, organizado por LA OPINIÓN, pretende ser el Foro del Agua más importante realizado en la Región. Con un fin técnico y científico, aborda el problema estructural del agua desde todas sus perspectivas. Inscripciones abiertas »

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine