10 de abril de 2018
10.04.2018
Formación

El SEF lanza un programa de cursos para 250 jóvenes 'Millennials'

La iniciativa ofrece a murcianos de entre 16 y 29 años cinco semanas de formación teórica y práctica

10.04.2018 | 04:00

Un total de 250 jóvenes beneficiarios de Garantía Juvenil podrán formarse en sectores que están generando empleo en la Región de Murcia con una nueva convocatoria de cursos 'Millennials', el programa formativo impulsado por la Consejería de Empleo, Universidades y Empresa, a través del Servicio de Empleo y Formación (SEF), y la Escuela de Organización Industrial (EOI), dependiente del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

En concreto, esta iniciativa ofrece a jóvenes de entre 16 y 29 años que actualmente no tengan ocupación laboral o formativa cinco semanas de inmersión teórico-práctica en distintas especialidades que les capacitarán para desarrollar una actividad profesional en sectores emergentes, que, por su novedad, hasta ahora no contaban con formación específica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Eventos

 

AQUAFORUM Murcia | 24 de abril

AQUAFORUM Murcia, organizado por LA OPINIÓN, pretende ser el Foro del Agua más importante realizado en la Región. Con un fin técnico y científico, aborda el problema estructural del agua desde todas sus perspectivas. Inscripciones abiertas »

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine