09 de abril de 2018
09.04.2018
Previsión

El curso que viene habrá 40 alumnos más

09.04.2018 | 04:00

La Comunidad multiplicó por cinco la oferta del Bachillerato de Investigación en la Región de Murcia para este curso 2017-2018. En total, son 21 los institutos los que imparten esta modalidad, centros que pertenecen a 13 municipios: Águilas, Alcantarilla, Alhama, Caravaca, Cartagena, Jumilla, Las Torres de Cotillas, Lorca, Mazarrón, Molina de Segura, Murcia, San Javier y Torre Pacheco.

En el actual curso, cerca de un millar de alumnos de la Región cursan Bachillerato de Investigación, 680 de Ciencias y 297 de Humanidades y Ciencias Sociales.

El trabajo que desarrollan estos alumnos y la capacidad de sus docentes por motivarlos y contribuir a generar y expandir la investigación como clave para el desarrollo regional es un objetivo de la Consejería de Educación.

Actualmente, se han recibido dos nuevas solicitudes de centros para incorporarse al programa, con lo que el alumnado se incrementará, como mínimo, en 40 alumnos más.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Eventos

 

AQUAFORUM Murcia | 24 de abril

AQUAFORUM Murcia, organizado por LA OPINIÓN, pretende ser el Foro del Agua más importante realizado en la Región. Con un fin técnico y científico, aborda el problema estructural del agua desde todas sus perspectivas. Inscripciones abiertas »

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine