08 de abril de 2018
08.04.2018
Región empresaria

Caja Rural y FREMM colaboran para financiar a empresas

La enntidad bancaria ofrecerá estos servicios a las compañías con las que colabore la federación y estudiará sus necesidades de tesorería

08.04.2018 | 04:00
Un momento de la firma del convenio entre Caja Rural Central y la FREMM

Caja Rural Central tiene como objetivo en la Región atender las necesidades financieras de Empresas y Autónomos que sean tutelados por la FREMM, de manera que ofrece, en exclusiva, una gama de productos y servicios financieros muy interesantes para todas aquellas empresas con las que esta Federación colabore. CRC siempre tiene presente el impulso necesario para los empresarios, y por esa razón, ha querido formar parte de este Convenio.

Además, CRC estudiará las necesidades que, en materia de tesorería o financiación, pueda precisar de modo individual cualquier empresario o autónomo.

Por su parte, la FREMM tiene como objetivo informar a las diferentes empresas y autónomos del sector del Metal de la Región de Murcia de los beneficios que ofrece la Caja con este Convenio, de modo que puedan convertirse en beneficiarios del acuerdo firmado por ambas entidades.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Eventos

 

AQUAFORUM Murcia | 24 de abril

AQUAFORUM Murcia, organizado por LA OPINIÓN, pretende ser el Foro del Agua más importante realizado en la Región. Con un fin técnico y científico, aborda el problema estructural del agua desde todas sus perspectivas. Inscripciones abiertas »

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine