Después del éxito obtenido en la primera edición de la Semana Social impulsada por CaixaBank, y en la que colabora activamente la Asociación de Voluntarios de ´la Caixa´, la entidad financiera se ha marcado el objetivo de movilizar a 10.000 voluntarios para que participen en esta iniciativa solidaria y que puedan conocer, de primera mano, el trabajo que realizan las entidades locales vinculadas a la Obra Social ´la Caixa´. A pocos días para iniciar esta segunda edición, ya hay 8.000 personas inscritas.

La Semana Social se llevará a cabo entre los días 7 y 15 de abril en toda España. Durante estos nueve días, uno de cada cuatro empleados de CaixaBank, la Fundación Bancaria 'la Caixa', CriteriaCaixa y filiales participarán, de forma voluntaria, en algunas de las 3.500 actividades que unas 1.500 entidades sociales locales han puesto a su disposición en todas las provincias de España.

Asimismo, como novedad para esta edición, los empleados podrán invitar a clientes para que les acompañen y participen en alguna de las actividades voluntarias que se realizan gracias a la ayuda de la Obra Social 'la Caixa'. En concreto, en la Región, los empleados que se adhieran a esta iniciativa, podrán participar en alguna de las 162 actividades propuestas por 45 entidades sociales locales.