07 de abril de 2018
07.04.2018
Protestas

Los policías locales salen a la calle para pedir el anticipo de la jubilación

Desde los sindicatos denuncian la "pasividad y el bloqueo" del Gobierno de España

07.04.2018 | 04:00
La protesta se celebró ayer frente a la Delegación del Gobierno de Murcia.

Los policías locales volvieron a salir ayer a la calle quince días después de las multitudinarias concentraciones que tuvieron lugar en todas las comunidades autónomas para reclamar el adelanto de la edad de jubilación en determinados casos. En Murcia la concentración se celebró durante una hora frente a la Delegación del Gobierno, de once a doce de la mañana, y en ella numerosos agentes levantaron la voz reclamando una petición que consideran legítima. Desde CCOO denuncian las «total pasividad que ha demostrado en estos últimos días el Gobierno de España. No es de recibo que un informe preceptivo que debiera estar entregado hace meses, esté paralizando todo un procedimiento».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Eventos

 

AQUAFORUM Murcia | 24 de abril

AQUAFORUM Murcia, organizado por LA OPINIÓN, pretende ser el Foro del Agua más importante realizado en la Región. Con un fin técnico y científico, aborda el problema estructural del agua desde todas sus perspectivas. Inscripciones abiertas »

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine