07 de abril de 2018
07.04.2018
Política

Miras interviene junto a Hernando y Feijoó en la convención estatal del PP

El presidente del PP regional está en Sevilla para participar en el encuentro nacional de los populares

07.04.2018 | 04:00
Fernando López Miras.

El presidente del Partido Popular de la Región de Murcia, Fernando López Miras, está este fin de semana en Sevilla para participar la Convención Nacional del PP, donde participará en los 'Dialogos populares' que moderará el portavoz en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando. La convención popular se convoca para evaluar cómo ha evolucionado España durante los 40 años de democracia y, en concreto, «el progreso y prosperidad experimentados en la Región gracias al PP», según aseguró López Miras.

«Desde que los murcianos nos dieron su confianza para asumir la responsabilidad de gobierno, la Región ha avanzado mucho y para bien», destacó el presidente del PP regional, quien ha explicado que «una vez más, con el Ejecutivo del Partido Popular, 2018 será el mejor año de la historia reciente de la Región de Murcia».

«Los datos están ahí, los hechos nos avalan, y vamos a seguir trabajando para dar más oportunidades y un futuro mejor a todos los murcianos», remarcó el jefe del Ejecutivo, quien puso en valor «los principios y valores» de un Partido Popular que ha definido como «fuerte, sólido y preparado para seguir garantizando el bienestar de los españoles".

Junto a Fernando López Miras, participarán en la mesa 'Diálogos Populares' el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, y los presidentes del Partido Popular de Canarias, Asier Antona; Asturias, Mercedes Fernández; y Cantabria, María José Sáenz de Buruaga.

El protagonismo murciano no solo se limita a López Miras, sino que el diputado Teodoro García ejerció de presentador de la Convención, donde se permitió incluso bromear con la frase de Rajoy sobre «los vecinos que eligen al alcalde».

La convención será clausurada por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y su eslogan es 'Contigo crece España'.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas


Eventos

 

AQUAFORUM Murcia | 24 de abril

AQUAFORUM Murcia, organizado por LA OPINIÓN, pretende ser el Foro del Agua más importante realizado en la Región. Con un fin técnico y científico, aborda el problema estructural del agua desde todas sus perspectivas. Inscripciones abiertas »

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine