06 de abril de 2018
06.04.2018
Anécdota

Teodoro García hace de 'showman' en la Convención Nacional del PP

El diputado murciano hace reír a Rajoy preguntándole si "ha venido el alcalde que quiere que sean los vecinos el alcalde"

06.04.2018 | 21:39
Teodoro García hace de 'showman' en la Convención Nacional del PP

El diputado del Partido Popular por Murcia Teodoro García ha demostrado esta tarde sus dotes de showman y ha sido el encargado de abrir la Convención Nacional que el Partido Popular está celebrando en Sevilla.

El ciezano realizó una introducción al acto junto a la vicepresidenta del PP en Baleares, Marga Prohens, quien destacó que Teodoro García "es famoso por llevar iniciativas raritas en el Congreso, como los drones, las criptomonedas, la digitalización...". "Todo ello con un poquito de acento murciano", respondió el diputado murciano, quien es portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular.

Ambos introdujeron a los asistentes a la Convención, aprovechando para hacer una crítica a otros partidos, como Podemos. "¿Esto no será algo asambleario, con mucho círculo, mucha pose pero que luego rascas y no hay nada detrás?", se preguntó Teodoro García, quien se mostró resignado ante el papel que le había tocado hacer al inicio de la Convención. "Es un brownning, es decir, un marronazo".

El diputado por Murcia hizo reír al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que escuchaba atento su intervención. "A esta Convención han venido concejales, vecinos y alcaldes. ¿Ha venido el alcalde que quiere que sean los vecinos el alcalde", dijo refiriéndose el trabalenguas que pronunció Rajoy durante un mitin en 2015.
--

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Eventos

 

AQUAFORUM Murcia | 24 de abril

AQUAFORUM Murcia, organizado por LA OPINIÓN, pretende ser el Foro del Agua más importante realizado en la Región. Con un fin técnico y científico, aborda el problema estructural del agua desde todas sus perspectivas. Inscripciones abiertas »

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine