06 de abril de 2018
06.04.2018

Protesta Miembros de la Plataforma se concentran en la Cámara de Comercio

05.04.2018 | 23:28
Protesta Miembros de la Plataforma se concentran en la Cámara de Comercio

Varios miembros de la Plataforma ProSoterramiento se acercaron ayer a la Cámara de Comercio de Murcia con la intención de asistir a la presentación del informe sobre el AVE, aunque desde la institución cameral se les indicó que era un acto cerrado para los medios de comunicación. Ante esta negativa los vecinos se quedaron concentrados en la puerta y mostraron su indignación. El portavoz de la Plataforta, Joaquín Contreras, consideró que «con esta actitud queda en evidencia la transparencia de la Cámara de Comercio» y señaló que con el título del estudio «queda clara la escala de valores, anteponiendo la economía y mostrando que las personas no importan».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Eventos

 

AQUAFORUM Murcia | 24 de abril

AQUAFORUM Murcia, organizado por LA OPINIÓN, pretende ser el Foro del Agua más importante realizado en la Región. Con un fin técnico y científico, aborda el problema estructural del agua desde todas sus perspectivas. Inscripciones abiertas »

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine