01 de abril de 2018
01.04.2018

Retenciones en la A-7 y la A-30

La vuelta de Semana Santa está provocando congestiones de tráfico en ambas autovías

01.04.2018 | 13:53
Retenciones en la A-7 y la A-30

La situación en las carreteras españolas, que han amanecido tranquilas pese a la Operación Retorno de Semana Santa, comienza a complicarse con varios kilómetros de retenciones en la entrada a Madrid y en las provincias de Jaén y Murcia, según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT).

En concreto, hay retenciones en la A-5 en la entrada a Madrid desde Toledo a la altura de Cazalegas y hasta Pepino. Tráfico denso también en Alicante en la A-31 en Villena y hasta cinco kilómetros de retenciones en la A-4 en Jaén. En Murcia, en la A-30 sentido Venta del Olivo durante cuatro kilómetros.

También se ha registrado circulación congestionada en Valencia en la A-7, en Ribarroja del Turia sentido creciente; y en Cantabria en la A-8, entre Sierrapando y Torrelavega en dirección Vizcaya y Palencia.

La DGT ha señalado que el mal tiempo "no preocupa en exceso" y que ha mejorado la situación en las carreteras principales. Sin embargo, hay cerca de 20 carreteras secundarias cortadas por nieve y hielo con complicaciones, sobre todo, en la provincia de Ávila y León. El organismo también ofreció una serie de recomendaciones para la vuelta de vacaciones.

Además en el kilómetro 135.5 de la A-30 habría un corte total de tráfico, lo que podría retrasar aún más la vuelta de vacaciones. El corte se ha producido en el mismo sentido, antes de llegar a la icónica Venta del Olivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Eventos

 

AQUAFORUM Murcia | 24 de abril

AQUAFORUM Murcia, organizado por LA OPINIÓN, pretende ser el Foro del Agua más importante realizado en la Región. Con un fin técnico y científico, aborda el problema estructural del agua desde todas sus perspectivas. Inscripciones abiertas »

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine