Renfe ofrece 15.000 plazas adicionales en trenes de Larga Distancia y Media Distancia con origen y destino la Región de Murcia durante la Semana Santa. La operación salida se inicia este viernes con una oferta reforzada en todas las relaciones.

La compañía ha dispuesto un refuerzo de 6.820 plazas extraordinarias sobre la oferta habitual en los trenes Altaria que unen Madrid con la Región de Murcia, lo que supone una oferta global que supera las 27.500 plazas para atender la demanda de movilidad entre ambas comunidades.

Este incremento de plazas ofertadas se ha conseguido mediante el refuerzo de 31 trenes Altaria que verán duplicada su oferta. Por lo que se refiere al Corredor Mediterráneo también se refuerzan las plazas de los trenes Talgo en las conexiones que unen Barcelona con Murcia, Cartagena y Murcia.

Por último, la oferta de trenes de Media Distancia con origen y destino la Región de Murcia se verá reforzada durante estas vacaciones de primavera. Estos servicios incrementan su oferta global para asegurar la movilidad en estaciones intermedias.