La UCAM ha entregado los premios de las Olimpiadas Científicas 2018, en las que participaron estudiantes de 1º y 2º de Bachillerato y de Ciclos Formativos de Grado Superior de la Región. Se repartieron un total de seis becas de estudio del 100% de la matrícula del primer año a los primeros clasificados, nueve del 50% a los segundos, y diez del 25% de bonificación a los terceros. Además se ha obsequiado a los premiados con seis tablets, nueve cámaras deportivas y diez kits de ropa deportiva.

Los alumnos participantes pertenecen a los siguientes centros: IES Juan Carlos I (9 premiados), Colegio Maristas La Merced-Fuensanta (5 premiados), Colegio Marista ´La Sagrada Familia´-Cartagena (3 premiados), IES Ricardo Ortega (3 premiados), Colegio San Jorge (2 premiados), El Limonar International School (1 premiado) y el Instituto Superior FP San Antonio (1 premiado).

En el acto de clausura intervinieron Estrella Núñez, vicerrectora de Investigación de la Universidad; Juan Monzó, director general de Universidades e Investigación de la CARM; Antonio González, director de la Fundación Séneca (cofinanciadora del evento); Ángel Pablo Cano, director de la OPRI y coordinador de la Unidad de Cultura Científica e Innovación (UCC+i) de la UCAM, y Juan Alfonso García, director académico del Campus de Cartagena.