La Junta Directiva de la CROEM ha aprobado hoy la lista con los nombres de los doce vocales de la Cámara de Comercio de Murcia propuesta por el presidente de la patronal murciana, José María Albarracín, para cubrir el 25% de los puestos que la Ley estatal confiere a las organizaciones empresariales en los plenos de las nuevas corporaciones camerales.

Encabeza la relación de la que saldrá el nuevo presidente de la corporación cameral Antonio Castillo, que procede de la asociación de empresarios del Polígono Industrial Oeste y ha sido concejal del PP en el Ayuntamiento de Murcia.

En la lista aparece también el propio José María Albarracín, junto con José María Martínez, Francisco Sánchez, Miriam Fuertes, Carlos Recio, Manuela Marín, Raquel Rubio, Fulgencio Belando, Milagros Morga, Patricio Valverde y Miguel Ángel Parra.

Estos doce vocales se sentarán en el nuevo pleno junto a los 34 miembros de la Cámara que figuraban en las candidaturas pactadas por Albarracín con las organizaciones empresariales.

Aunque el propio Albarración había mostrado su disposición a ser presidente de la Cámara de Comercio de Murcia, hace unos meses anunciaba que ha decidido permanecer dos años más al frente de la CROEM, aunque sí desearía presidir la corporación cameral con posterioridad.